Por Edgardo Vega y Romulo Zanini
Socios fundadoresFundamos Zavecom en el año 1994 como Sociedad de hecho y posteriormente fue constituida como Sociedad de Responsabilidad Limitada. Nosotros somos descendientes de inmigrantes italianos y españoles. Ellos llegaron a Villa Regina, en el Valle de Río Negro. En este mismo lugar decidimos asentar la empresa.
En nuestros comienzos, comenzamos a prestar el servicio público de recolección de residuos sólidos urbanos en nuestra ciudad. Luego fuimos ampliando nuestros conocimientos y objetivos, dedicados al tratamiento de residuos patológicos. Y fuimos los pioneros en nuestra región, con un alcance territorial en las provincias de Río Negro y Neuquén.
Contamos con un equipo de profesionales capacitados en la materia y comprometidos en el medio ambiente. Incorporamos a partir del año 2008 tecnología limpia de última generación, siendo nuestra planta de tratamiento en General Roca la primera en la Región Patagónica que cuenta con un sistema de Autoclave, como forma de contribuir al desarrollo sustentable. La experiencia acumulada en el tratamiento y la logística aplicada a la recolección y transporte de este tipo de residuos, hacen a la esencia de la calidad de los servicios prestados.
Construimos relaciones basadas en la consideración personal y profesional brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos.
Valoramos a las personas, escuchamos sus opiniones, reconocemos las diferencias y las tenemos en cuenta en la toma de decisiones.
Forjamos una gestión basada en el perfeccionamiento continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de toda nuestra gente hacia el logro de resultados. Nos esforzamos para lograr los objetivos y sentimos a la empresa como propia.
Cada uno de nosotros tiene fortalezas únicas que son aprovechadas de la mejor manera, es decir, se logra sinergia que hace al desarrollo exitoso y de vanguardia. Esto se refleja en un mejor servicio al cliente.
Desempeñamos nuestra actividad con responsabilidad y afrontando los desafíos con seriedad.
Potenciamos nuestras capacidades aprendiendo de la experiencia e incorporando las lecciones aprendidas.
Propiciamos el diálogo, nos tomamos el tiempo para reunirnos, escuchar, entender y hacernos entender.
Tenemos la capacidad de cambiar cuando lo creemos necesario y de adaptarnos a entornos variables.
Nuestros valores corporativos están orientados al cliente, a la calidad del servicio, a la actuación responsable, al respeto a las personas, al medio ambiente y al trabajo en equipo para lograr así el éxito de nuestra gestión y la de nuestros clientes.